800-933-3306
  • Reserve la tarifa No...

    Lamp Post

    Reserve ahora y disfrute de un descuento de 20 $ por noche en nuestra mejor tarifa disponible....

    Ver Todas Las Ofertas
Más información

descubra y RESERVE

Lo que dicen nuestros clientes

Opiniones sobre hotel en Miami Beach

Lo que decimos sobre nosotros mismos solo tiene valor si los demás también lo piensan.

Si está planificando un viaje a South Beach, le invitamos a leer lo que otros clientes del Avalon Hotel piensan de nosotros. Recibir excelentes críticas está bien, pero lo que nuestros amigos tienen que decir de nosotros es lo que verdaderamente importa.

“¡¡¡Simplemente perfecto!!!”

Esta ha sido mi segunda vez en el Avalon. El Avalon es sin duda el mejor lugar para alojarse cuando se va a Miami. La ubicación, el servicio al cliente y la atención no podrían haber sido mejores. Tuve que ampliar la reserva un par de horas. Solo tuve que pedirlo. Playa, comida y clubes... todo está en la propia puerta. Después de mi primera estancia, ni me planteé buscar otro sitio para alojarme. La próxima vez que vaya a Miami, elegiré el Avalon. ¡¡Gracias, Avalon!!

TripAdvisor review

"Un lugar que no te puedes perder"

Un adorable hotel en el distrito art decó de Miami, cerca de todos los lugares de interés. El personal era muy agradable y solícito al pedirles información. La habitación era limpia y muy bonita, con accesorios originales como un sistema de aire acondicionado. La cama era realmente cómoda. El desayuno ofrecía variedad de opciones, con algo para todo el mundo.

Hotels.com review

"Ubicación perfecta"

La ubicación era perfecta para ir a la playa y de compras por la zona. En 10 minutos en coche, se llega al centro de Miami. El personal era agradable y atento.

Booking.com review

"Gran ubicación"

Agradable, limpio y con una ubicación excelente. Frente a la playa, sin nadie que te moleste al comer, tranquilo, me encantó e incluyen el desayuno. Todo fue perfecto. Solo hay que sentarse y relajarse. Tienen servicio de aparcacoches, así que no hay que preocuparse por el aparcamiento. Cerca de todo lo que puedas necesitar. También dan toallas para la playa. El registro de entrada es fácil, nosotros llegamos pronto y no hubo problema.

TripAdvisor review