800-933-3306
  • Reserve la tarifa No...

    Double Decker Bus - Avalon Hotel

    Reserve ahora y disfrute de un descuento de 20 $ por noche en nuestra mejor tarifa disponible....

    Ver Todas Las Ofertas
Más información

nuestra UBICACIÓN

Miami Beach Convention Center

Hoteles del Miami Beach Convention Center

Un viaje de negocios a Miami no significa alojamientos convencionales. Con vistas a la playa y al paseo marítimo, en el corazón de South Beach, el Avalon Hotel se encuentra a solo dos kilómetros y medio (1,5 millas) del centro de convenciones Miami Beach Convention Center – dos mundos aparte.

Imagínese a sí mismo relajándose en su habitación con vistas a la playa después de un día de reuniones. Después de un chapuzón en el océano y una ducha, habrá recargado pilas y estará listo para explorar los animados restaurantes y la vida nocturna de South Beach. Y todo a tan solo un breve paseo de nuestro hotel.

Acerca del centro de convenciones Miami Beach Convention Center

Rodeado de cuatro manzanas de calles flanqueadas por palmeras en pleno corazón de South Beach y el Art Deco District, el centro de convenciones Miami Beach Convention Center es uno de los principales destinos para la celebración de reuniones, convenciones, ferias profesionales y abiertas al público de todo el país.

El MBCC dispone de más de 92.000 metros cuadrados (1.000.000 pies cuadrados) de versátil espacio para eventos, incluidos más de 45.000 metros cuadrados (500.000 pies cuadrados) de espacio de exposición, un área de más de 9.000 metros cuadrados (100.000 pies cuadrados) para actividades previas a los eventos, y 70 salas de reuniones que abarcan unos 12.000 metros cuadrados (127.000 pies cuadrados). Además, cuenta con salas de juntas completas, un ciber-café, taquillas, mostradores de asistencia personal, puestos en régimen de concesión, oficinas de exposición y una pasarela de diseño exclusivo con un salón para buffets y cócteles desde la que se ven las cuatro salas de exposiciones. En la pasarela de la tercera planta, sobre las salas A y B, se puede encontrar una oficina UPS Store y quioscos autoservicio. El centro de visitantes se halla en el vestíbulo de la sala C; allí se puede obtener toda clase de información y asistencia en caso de necesitar servicios especiales, como alquiler de cochecitos o vehículos motorizados.

MBCC alberga importantes ferias anuales, incluido el salón del automóvil South Florida International Auto Show, el salón náutico Miami International Boat Show (el mayor de EE. UU.) y la feria de arte contemporáneo más importante de Norteamérica, el Art Basel Miami Beach. Además, las instalaciones acogen reuniones corporativas nacionales e internacionales para SAP América, Nike, Microsoft, Best Buy e IBM.

Entre en el sitio web del centro de convenciones Miami Beach Convention Center para obtener más información acerca de estas intalaciones de primera clase.