800-933-3306
  • Estacione y Disfrute...

    South Beach

    Disfrute de una estadia de lujo con con nuestro paquete de dos noches "Estacione y Disfrute en...

    Ver Todas Las Ofertas
  • Reserve la tarifa No...

    Lamp Post

    Reserve ahora y disfrute de un descuento de 20 $ por noche en nuestra mejor tarifa disponible....

    Ver Todas Las Ofertas
Más información

nuestra UBICACIÓN

MAPAS Y DIRECCIONES

Avalon Hotel

700 Ocean Drive
Miami Beach, FL 33139

700 Ocean Drive
Miami Beach, FL 33139

Tlf: 305 538 0133
Gratuito: 800 933 3306
Fax: 305 534 0258

vacation@avalonhotel.com






Ver mapa más grande

Con vistas al Atlántico en Ocean Drive con 7th Street, el Avalon Hotel le sitúa a unos segundos de los animados cafés, restaurantes, bares, clubes, tiendas y, por supuesto, de la playa. El centro de convenciones Miami Beach Convention Center se encuentra a 10 manzanas al norte en Washington Avenue, y el mundialmente famoso centro comercial Lincoln Road Mall está incluso más cerca.

Revise las indicaciones que se encuentran a continuación y reserve su habitación hoy mismo.

Indicaciones en coche desde el aeropuerto internacional de Miami:

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se encuentra a 20 minutos del hotel.

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami: Siga la señal de salida en dirección Le Jeune Road South (NW 42nd Avenue) y la autovía Expressway S.R. 836. Continúe hacia el sur por Le Jeune Road durante 1,2 km (0,75 millas) hacia la SR 836. Inmediatamente después de pasar por debajo del segundo paso elevado, gire a la derecha por la rampa de acceso de la autovía Expresswat 836 East y conduzca hasta la zona de peaje. Después de la zona de peaje, siga la señal hacia I-395 East/Miami Beach. Continúe por la I-395 East hasta la Mac Arthur Causeway US - 41E (se trata de la misma carretera pero los nombres cambian al llegar al agua). Siga por Mac Arthur Causeway, que le llevará a través de la bahía hasta el último puente elevado. Por el carril derecho del puente, siga por la US - 41E, que cambia su nombre a 5th Street. Continúe hasta llegar a Ocean Drive y gire a la izquierda. El Avalon Hotel se encuentra a unos 300 metros (0,2 millas), a la izquierda.

Indicaciones en coche desde el aeropuerto Fort Lauderdale / Hollywood:

El Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale / Hollywood (FLL) se encuentra a 45 minutos del hotel.

Desde el Aeropuerto Fort Lauderdale: Salga del aeropuerto y siga las indicaciones hacia la I-95 South, dirección Miami. Tome la I-95 South hacia Miami. Tome la salida #2D hacia I-395 East/Miami Beach. I-195. Continúe por la I-395 East hasta la Mac Arthur Causeway (se trata de la misma carretera pero los nombres cambian al llegar al agua). Siga por Mac Arthur Causeway, que le llevará a través de la bahía hasta el último puente elevado. Por el carril derecho del puente, siga por la US - 41E, que cambia su nombre a 5th Street. Continúe hasta llegar a Ocean Drive y gire a la izquierda. El Avalon Hotel se encuentra a unos 300 metros (0,2 millas), a la izquierda.

Indicaciones en coche desde el norte de Florida:

Palm Beach/Ft. Lauderdale: Tome la I-95 South hacia Miami. Tome la salida #2D hacia I-395 East/Miami Beach. I-195. Continúe por la I-395 East hasta la Mac Arthur Causeway (se trata de la misma carretera pero los nombres cambian al llegar al agua). Siga por Mac Arthur Causeway, que le llevará a través de la bahía hasta el último puente elevado. Por el carril derecho del puente, siga por la US - 41E, que cambia su nombre a 5th Street. Continúe hasta llegar a Ocean Drive y gire a la izquierda. El Avalon Hotel se encuentra a unos 300 metros (0,2 millas), a la izquierda.

Indicaciones en coche desde el sur de Florida:

Cayo Hueso/Cayos de la Florida/Homestead: Tome la US-1 hasta la I-95 North. Continúe por la I-95 North durante unos kilómetros hasta la I-395 East/Miami Beach. Continúe por la I-395 East hasta la Mac Arthur Causeway (se trata de la misma carretera pero los nombres cambian al llegar al agua). Siga por Mac Arthur Causeway, que le llevará a través de la bahía hasta el último puente elevado. Por el carril derecho del puente, siga por la US - 41E, que cambia su nombre a 5th Street. Continúe hasta llegar a Ocean Drive y gire a la izquierda. El Avalon Hotel se encuentra a unos 300 metros (0,2 millas), a la izquierda.

Indicaciones en coche desde el oeste de Florida:

Naples/Tampa: Tome la I-75 South/West hacia Miami hasta la intersección con Palmetto Expressway South (S.R. 826). Intente evitar desviarse a la autopista de peaje (Turnpike). Continúe por Palmetto Expressway South (S.R. 826) hasta Dolphin Expressway East (S.R. 836). Tome la S.R. 836 pasado el aeropuerto y la zona de peaje hacia I-395/Miami Beach. Continúe por la I-395 East hasta la Mac Arthur Causeway (se trata de la misma carretera pero los nombres cambian al llegar al agua). Siga por Mac Arthur Causeway, que le llevará a través de la bahía hasta el último puente elevado. Por el carril derecho del puente, siga por la US - 41E, que cambia su nombre a 5th Street. Continúe hasta llegar a Ocean Drive y gire a la izquierda. El Avalon Hotel se encuentra a unos 300 metros (0,2 millas), a la izquierda.

Servicio de aparcacoches:

Disponemos de servicio de aparcacoches en el hotel por 29,00 $ al día con privilegios de entrada/salida. (Tenga en cuenta que los todoterreno de grandes dimensiones, camionetas y furgonetas para 15 pasajeros abonarán el doble de la tarifa oficial. Todos los vehículos deben cumplir los requisitos de altura y anchura.) Todos los costes se cargarán a la cuenta de su habitación y no es necesario realizar una reserva.

También existe la opción de usar el aparcamiento público ubicado a una manzana del hotel. El aparcamiento está abierto las 24 horas. Las tarifas son variables.

Transporte público:

Hay taxis a su disposición en el nivel inferior del aeropuerto, cerca de la recogida de equipajes. El coste medio es de 37 $ (tarifa plana) desde el Aeropuerto Internacional de Miami. El coste medio desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale es de 75 $.

También existe un servicio regular de enlace desde el nivel inferior, cerca de la recogida de equipajes. El coste medio por trayecto es de 20 $ por persona desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Supershuttle ofrece un servicio de recogida en furgoneta compartida a y desde el aeropuerto. Go Airport Shuttle ofrece un servicio de recogida en furgoneta compartida a y desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale. El coste medio por trayecto es de 25 $ por persona desde el Aeropuerto Fort Lauderdale. Le recomendamos que salga con bastante tiempo ya que la furgoneta realiza numerosas paradas.

Los autobuses circulan desde las 5:00 hasta las 00:00 horas y un trayecto cuesta 2 $. Le advertimos, no obstante, de que el servicio de autobuses no circula con frecuencia y se considera lento en comparación con los taxis y otros vehículos, que son las formas recomendadas para viajar.