800-933-3306
  • Reserve la tarifa No...

    Lamp Post

    Reserve ahora y disfrute de un descuento de 20 $ por noche en nuestra mejor tarifa disponible....

    Ver Todas Las Ofertas
Más información

cocina + BAR

A Fish Called Avalon

Propiedades emblemáticas, ubicaciones principales

Marisco fresco en un vibrante marco en South Beach  
Avalon Dining

A Fish Called Avalon lleva más de 25 años siendo uno de los locales más apreciados de South Beach. El alto porcentaje de habitantes de Miami Beach que se dejan ver en este íntimo local cualquier noche es la primera señal de que este galardonado restaurante no es flor de un día.

Junto al vestíbulo Art Decó del Avalon Hotel, con una terraza al aire libre con vistas al famoso Ocean Drive, A Fish Called Avalon ofrece cocina tropical contemporánea, con los ingredientes más frescos del mar y la tierra. Aquí se elaboran tradicionales platos de marisco y creativas especialidades nocturnas bajo la atenta mirada del chef Kal Abdalla, famoso por su destreza al trabajar con las texturas y sabores tropicales.

Con una selección que marida con cualquier plato, la carta de vinos cuenta con una amplia gama de caldos, mientras que el bar sirve una aparentemente ilimitada variedad de cócteles mezclados con maestría, entre los que destaca el legendario mojito de A Fish Called Avalon. Para aquellos clientes que deseen cenar al aire libre, un dueto nocturno en directo formado por una pareja latinocaribeña toca una relajante banda sonora para una noche inolvidable para el paladar, mientras ven a la gente pasear por las calles de South Beach.

Recomendamos que formalicen sus reservas en el teléfono 1-305-532-1727 o entrando en el sistema de reservas OpenTable.

Aparcamiento

El servicio de aparcacoches tiene un coste de 20 $ de domingo a jueves y de 25 $ los viernes y los sábados, y el estacionamiento en rampa, de 30 $. Las tarifas del servicio de aparcacoches quedan sujetas a modificación por eventos especiales y vacaciones. Para evitar esperas, vaya pidiendo el coche cuando elija su postre. Una alternativa más económica y práctica es recurrir al aparcamiento público que se encuentra en 7th Street, entre Washington y Collins Avenue.